A la baja las clausuras en Puebla, pero continua el Decreto de Alerta Máxima

Luego de finalizar la festividad por el Día de Reyes, se reportó un incremente en las acciones para dar cumplimiento al decreto de alerta máxima por covid-19 en Puebla.
Poco antes del 6 de enero se clausuraron seis negocios por no acatar la disposición estatal, revelaron los responsables de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori y Dirección de Normatividad, Fernando Pastor.
Ariza Salvatori, indicó el desarrollo de dos exhortos, uno a una tienda de reparación y mantenimiento electrónico de la colonia Chulavista por no ser giro esencial y a una tienda departamental sin venta de bebidas alcohólicas en la colonia Ex Hacienda de Chapulco.
“Estos días esperamos que los dueños o encargados de negocios establecidos continúen acatando el decreto hasta que se haga el levantamiento de la alerta máxima, nosotros los seguimos invitando a que lleven a cabo todas las medidas sanitarias y cumplan con el decreto del gobierno del estado”.
Para finalizar dijo que se presentaron tres clausuras a comercios establecidos en la Avenida Nacional, relacionadas a la construcción en las colonias Leobardo Coca, San José Mayorazgo y Loma Bella.