Acusa Ackerman mafias en Morena y critica a candidato a gubernatura de Guerrero

John Ackerman criticó la designación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.
“El pasado jueves, 17 de diciembre @mario_delgado estuvo a punto de anunciar la designación de @SanAmilcar como el abanderado, pero sorpresivamente y de última hora se echó para atrás frente a presiones de parte de sectores mafiosos incrustados en Morena temerosos de perder sus privilegios y negocios”, escribió en su cuenta fe Twitter.
“Después, supuestamente se mandó a hacer otra encuesta cuyos ‘resultados’ se dieron a conocer hoy dando como ‘ganador’ a quien siempre ha estado en segundo lugar”, continuo.

Ackerman afirmó que la “imposición” de Salgado Macedonio implica un quiebre histórico en el devenir de la Cuarta Transformación y se traiciona al pueblo de Guerrero.

“Queda perfectamente claro que la decisión que se tomó hoy no fue con base en ningún ‘ejercicio técnico’ que haya ‘tomado en cuenta la opinión de la ciudadanía’, sino que fue una decisión estrictamente política”.
“@FelixSalMac jamás participó en las luchas por construir Morena o por hacer realidad la #CuartaTransformación, sino que observó desde las gradas y saltó cuando la mesa ya estaba puesta”, expresó.