Ajustes de cuentas y narcomensajes se suscitan en San Cristóbal Tepatlaxco

Siendo la noche del jueves 2 de enero de 2020, los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron ubicados en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, luego de que se avisara a las autoridades de la presencia de estos en la colonia La Loma.
Habiendo sido encontrados con carteles con el mensaje “Carteles Unidos”, fuentes de origen impreciso refieren que uno de los cuerpos fue retirado de la zona por personas no identificadas, luego de que una llamada a seguridad pública avisara de ambos cuerpos heridos con heridas provocadas por arma de fuego, motivo por el cual las fuerzas policiacas se movilizaron, pero al llegar al lugar solo encontraron uno de los cuerpos ya sin presencia de signos vitales.
En mismo sentido de haber ratificado la presencia de un cuerpo sin vida en dicha localidad, el cuerpo que permaneció posterior a que el segundo fuera retirado por individuos desconocidos, apareció con la presencia de narcomensajes.
Autoridades pertenecientes a la Fiscalía General del Estado han iniciado ya las carpetas de investigación correspondientes.