Al puro estilo de Rocky Balboa se defiende JJ de acusaciones de la ASE.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, armó un espectáculo de boxeo por medio de sus redes sociales, pues con guantes y frente a un costal se defendió de las acusaciones que la Auditoría Superior del Estado (ASE) le está imputando, asegurando que esto es solo un complot para desprestigiarlo.
Por medio de sus redes sociales, el diputado petista señaló que en anteriores ocasiones ha demostrado que su patrimonio y el de su esposa, Nancy de la Sierra, son completamente legales.
Asimismo, recordó que, anteriormente, había acusado en televisión nacional el arrendamiento de patrullas de la Policía Estatal que no se encuentran en uso.
“Mientras como lo denuncie en televisión nacional como el fraude de la renta de las patrullas, usted tiene el gobierno más corrupto en la historia de Puebla”.
Debido a esto, José Juan sentencia que el Gobernador Barbosa ha iniciado una persecución en contra de su persona para desprestigiarlo y de ese modo frenar sus aspiraciones a candidato para los comicios del 2021.
“Estos ataques en lugar de callarnos y doblarnos nos fortalecen, desde el 2018 han estado diciendo que soy inmensamente rico, y lo que no dicen es que ya entregamos peritajes para demostrar que el patrimonio de mi familia, de mis hijos, de la madre de mis hijos, es un patrimonio legal”.