Alejandro Armenta lleva sus propuestas a municipios de Puebla en su antepenúltimo día de campaña
En su antepenúltimo día de actividades de campaña, el candidato para la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, recorrió los municipios de Francisco Z. Mena, Xicotepec de Juárez, Zacatlán de las Manzanas y Huachinango, donde presentó sus propuestas para el beneficio de la población local.
Durante su visita a Francisco Z. Mena, Armenta adelantó la instalación de uno de los 10 Agroparques comunitarios del estado, específicamente en la zona de la Meza de Metlaltoyuca. Además, destacó la importancia de mejorar los servicios de salud en la región, resaltando la iniciativa de Claudia Sheinbaum Pardo para consolidar el IMSS Bienestar. En este sentido, se comprometió a reactivar los centros de salud y las casas de salud, asegurando la capacitación de mujeres en servicios de salud para el beneficio de la comunidad.
En el mismo evento, la candidata a la presidencia municipal, Gema Mejía, dio la bienvenida a Danny Arely Solís Molina, candidata del PRI, quien declinó a favor de Armenta. Asimismo, Armenta hizo un llamado a cerrar filas con los candidatos de la región a diputadas locales y federales, Lupita Vargas y Giselle Santander respectivamente, y solicitó el voto 6 de 6 para Morena.
En su siguiente parada en Xicotepec de Juárez, Armenta resaltó el potencial económico de la Sierra Norte para convertirse en proveedor de mercancías para países de Europa, Asia y las Américas, que serán trasladadas por el tren interoceánico propuesto. Subrayó la importancia de la seguridad como factor fundamental para atraer y mantener la inversión en el estado, prometiendo una estrategia amplia que busca mejorar la calidad de vida de los poblanos en todos los aspectos.
A menos de una semana de la jornada electoral, Alejandro Armenta expresó su confianza en lograr el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, reafirmando su compromiso con el desarrollo y el bienestar de los habitantes de Puebla.
Con información de: El Sol de Puebla