Alejandro Armenta promete un gobierno humanista en cierre regional en Atlixco
Con una asistencia masiva de más de 5 mil personas, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta, llevó a cabo su cierre regional en el pueblo mágico de Atlixco. En un ambiente de entusiasmo y compromiso, Armenta destacó su visión de un gobierno totalmente humanista, enfocado en la sensibilidad y el carácter para abordar los problemas de la población.
“Gobernar implica humanismo, sensibilidad y carácter”, afirmó Armenta ante la multitud reunida. “Se debe ser sensible ante los problemas de la población, firme ante las adversidades y tener orden para darle a cada quien su lugar”.
El candidato detalló que, a través de los Agroparques, los productores agrícolas tendrán mayores oportunidades, ingresos y desarrollo en la región. Además, enfatizó en la importancia de crear un gran corredor de beneficio para las micro, pequeñas y medianas empresas, con prioridad en el combate a la desigualdad, la educación, la salud y la seguridad.
Armenta destacó que todos pertenecen al equipo de la cuarta transformación y resaltó el momento histórico e inédito que vive el estado. “Por primera vez veremos un gobierno encabezado por una mujer, científica, racional, eficaz y sensible como Claudia Sheinbaum”, afirmó. En ese sentido, anunció la creación del Banco de la Mujer para brindar mayores oportunidades económicas a este sector.
El candidato elogió a Atlixco como un punto de referencia histórico, cultural, artesanal, gastronómico y turístico, y elogió el trabajo de Ariadna Ayala Camarillo, candidata a presidenta municipal, por su humanismo y carácter.
Alejandro Armenta subrayó la importancia del trabajo en equipo con candidatos de la coalición como Fuerza por México, Morena, el PT, así como los candidatos al senado Liz Sánchez y Nacho Mier, en busca de la estabilidad y el bienestar social para los poblanos.
Con información de: Excelsior