Alejandro Carvajal no la tiene tan fácil

Hay personajes que piensan que la tienen fácil y que se pueden ir por la libre en la búsqueda de sus aspiraciones políticas, pero hay que resaltar que muchas veces no la tienen fácil aun que los demás cuadros dejen mucho que desear.
Este es el caso de Alejandro Carvajal, diputado federal por MORENA que quiere ser presidente municipal de Puebla pero que a ojos de muchos poblanos no tiene las cualidades para aspirar a este puesto de elección popular.
Para empezar el legislador no la tiene fácil dentro de MORENA, ya que hay otros dos cuadros de la política capitalina de su mismo partido que buscan ese hueso apadrinados por un ente de poder sea local o nacional.
Lo cierto es que Carvajal no tiene el capital político para que dentro del partido guinda mueva las estructuras que le den su respaldo, pero también es cierto que muchos desconocen quien es este legislador.
La moneda está en el aire y la realidad es que Alejandro no la tiene tan fácil como piensa dentro de su partido al tener a otros dos aspirantes con puestos dentro de la política poblana.