Alianza entre PAN, PRI y PRD es un error estratégico: Barbosa

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señalo que la alianza que se dará entre Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y el Sol Azteca (PRD) es un error estratégico para las elecciones del próximo año, ya que dichos partidos perdieron la posibilidad de que los ciudadanos pudieran votar por ellos como un ente individual.
“Yo me pregunto si alguna vez desde la fundación del PAN concebían o veían que tienen que aliarse con el PRI para sobrevivir; o el orgulloso PRI, el poderoso PRI que retuvo el poder más de 70 años, que volvió al poder en 2012 pero que la rampante de corrupción los hizo perderse en su ruta de recuperación, pensaba que tenían que unirse con el PAN para poder sobrevivir”.
Barbosa Huerta, resalto que la gente está cansada de los políticos de siempre y de dichos partidos que lo único que han dejado a su paso son corrupción y malos gobiernos que han afectado al pueblo.
Aquí en Puebla que podemos decir del PAN y del PRI, aun que el PRD no ha gobernado si ha dejado muestra de que se mueve a donde le convenga.