Alianza entre PRI, PAN y PRD es vergonzosa

Guadalupe Muciño Muñoz, diputada por el Partido del Trabajo (PT), calificó a la alianza entre PRI, PAN y PRD como incongruente y manifestó que competir en 2021 con dicha coalición, es evidencia de que buscan recuperar los privilegios que perdieron.
En mismo sentido, declaró que los tres han representado un antagonismo durante décadas y que sus ideologías políticas no coinciden.
Por otra parte, expresó que dicha unión emana de partidos que cuando tuvieron el poder se dedicaron a elaborar modelos para enriquecerse y durante el actual mandato no han hecho otra cosa que criticar a los gobiernos de la “Cuarta Transformación”.
Criticó además que, en sus gobiernos estatales y federal, no apoyaron a los damnificados por el sismo de septiembre de 2017 y se quedaron con el dinero para enfrentar la catástrofe, pero que ahora no hacen más que criticar el manejo de la pandemia por parte de los gobiernos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Por último, la legisladora invitó a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias correspondientes para evitar que el Covid-19 crezca en Puebla.