Ambulantaje es problema del Estado: Rivera Vivanco

Vía rueda de prensa, la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que se han llevado a cabo mesas de trabajo con el gobierno del estado para evitar que las calles del Centro Histórico presenten aglomeraciones por el día de Reyes Magos, pero señaló que es responsabilidad del Estado hacerse cargo del ambulantaje.
En mismo sentido, la Secretaría General del Ayuntamiento a través de Liza Aceves López, declaró que, si bien se han coordinado con Protección Civil, las mesas de trabajo finalizarán este día y no se tiene un horario establecido de cierre ni se han terminado de discutir las dinámicas a emplear.
Rivera Vivanco solicitó que dicho encuentro se realice con prontitud, debido a que el día de Reyes Magos se acerca y ya hay vendedores esperando a vender.
“Agradecer al gobierno del estado para realizar las mesas de trabajo, somos optimistas que el trabajo coordinado será importante para enfrentar esta crisis, no hay otro camino que la unidad, de todos los integrantes de la ciudad y no tengo la duda que así será. Esperamos que en la reunión que tendremos no sea tan tarde, porque una de las intenciones es abordar este tema importante”, refirió la alcaldesa.