Antorcha Campesina administra grupos de choque contra las autoridades: Sánchez Galindo

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, informó que el ayuntamiento de Puebla ha promovido 65 denuncias penales en contra de líderes comerciantes por delitos como lesiones robos y amenazas, de las cuales más del 50 por ciento corresponde a dirigentes antorchitas.
El funcionario municipal indicó que este miércoles por la tarde se realizó un operativo para liberar la Avenida 5 de Mayo a partir de la 6 poniente, donde se ubican grupos de choque antorchistas.
El operativo tuvo como resultado un decomiso, además se promoverá una denuncia penal en contra de un administrador de la agrupación, de nombre Francisco N, que se encontraba rondando a los funcionarios de la Segom en la zona mientras se llevaba a cabo la movilización.
Sánchez Galindo hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que las investigaciones en contra de los dirigentes de vendedores.
“Se han presentado 65 denuncias. Por lo menos el 50 por ciento de estas son para esta agrupación. Son por lesiones, robos, amenazas y la más importante es asociación delictuosa. Antorcha Campesina no solo administra comerciantes sino también grupos de choque para resistir contra actos de autoridad”
En este sentido, la Unidad Canina realizó otra movilización para detectar la posible venta de estupefacientes en el primer cuadro de la ciudad.