Armando Cortés buscará diputación federal

El autoproclamado líder del G5 de Morena, Edson Armando Cortés, anunció que se retira de la Sala de Regidores el viernes 5 de marzo, esto, con el fin de competir como candidato a diputado federal por el VI Distrito de Puebla.
Además, acompañado de Rosa Márquez Cabrera, ante la falta de prevención en el uso de hidrocarburos, solicitó que permaneciera el cierre de Gas Maru, ubicado en la 12 Oriente, entre la 28 y 30 Norte
Por otra parte, los regidores Iván Herrera Villagómez, Jorge Iván Camacho Mendoza, Patricia Flores Montaño y Carmen María Palma Benítez, también solicitaron licencia para participar en las elecciones internas de Morena y contender con la coalición a las legislaturas.
Por otra parte, el secretario de Administración Leobardo Rodríguez Juárez y el titular de Gobernación, René Sánchez Galindo, también están en la lista de simpatizantes y candidatos para representar a su partido en las próximas elecciones.
Por último, la intensidad de la competencia también se refleja en la secretaría general del ayuntamiento, Liza Aceves López, quien también levantó la mano para competir por un lugar en legislación a nombre Morena.