Arriaga Lila hace entrega de Módulos de seguridad y moto patrullas para junta auxiliar de Santiago, Momoxpan

En respuesta a las peticiones recibidas durante la jornada “jueves más cercanos” el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo entrega de dos módulos de seguridad y tres moto patrullas más, la cuales recorrerán la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, la más grande del municipio de San Pedro Cholula, con la finalidad de brindar una mayor seguridad a esta zona, en el proyecto también se contemplan 6 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes estarán altamente equipados y de forma permanente en la junta.
En dicha entrega se hizo acompañar de regidores, funcionarios del municipio de San Pedro así como del presidente auxiliar de Momoxpan.
Arriaga Lila, anunció que las acciones a realizarse durante el próximo año, serán la recuperación de áreas verdes y espacios deportivos, recreativos, en donde los jóvenes puedan invertir su tiempo libre y de alguna forma alejarlos de eventos delictivos, dijo también que el tema de inseguridad es un tema que también incluye a la ciudadanía, y les hizo una invitación a trabajar juntos, por el bien común. Hizo un énfasis en mencionar que se cuenta con el apoyo del gobernador Barbosa Huerta, quien está al pendiente de las acciones que se realizan tanto en el municipio como en la junta auxiliar.
Por último, hizo un exhorto, a la ciudadanía Choluteca en general, a cumplir con el pago del impuesto predial, ya que tanto acciones de seguridad pública, como programas sociales del gobierno municipal, son una realidad gracias a los impuestos propios.