Asegura Barbosa que Cantina de Don Chingón y Salón Tecate operan con ayuda del Ayuntamiento

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, pidió a la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco, tomar medidas rigurosas en el cumplimiento de las disposiciones por el aumento de contagios Covid-19 en la capital poblana. Esto luego de que se diera a conocer que el Salón Tecate y la Cantina de Don Chingón, se encuentran operando sin cumplir con las medidas de sanidad, pues el mandatario considero que cuentan con el solapamiento de la autoridad municipal.
“Este tema ya lo tenemos en cartera desde hace días, este del Tecate o Don Chingón que era una negociación con autorización mercantil de cantina ¿Y quién le da la autorización?, pues el Ayuntamiento y cuando viene el tema Covid, el Ayuntamiento cambia rápido y le dan una licencia de restaurante-bar” sentenció.
Señaló que los negocios están operando por la parte de atrás, dando acceso por una puerta trasera. Barbosa Huerta expuso que tiene información de que dichos negocios están vinculados a personal que labora en la dirección de Protección Civil Municipal y a sus familiares.