Atlético San Luis regresa al triunfo en torneo mexicano

Atlético San Luis regresó el jueves a la senda del triunfo tras ganar 2-1 a Querétaro en el inicio de la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes del fútbol mexicano.

Atlético de San Luis no conocía la victoria desde el ocho de septiembre cuando ganó 2-1 a Necaxa en la novena jornada.

En el encuentro de la decimocuarta fecha, Atlético San Luis anotó el primer gol a los 27 minutos cuando el argentino Germán Berterame remató después de que el portero Gilberto Alcalá rechazó un potente disparo del ecuatoriano Anderson Julio.

Los “Gallos Blancos” de Querétaro empataron a los 78 minutos por conducto de Fernando Madrigal, quien definió con un disparo cruzado dentro del área tras controlar un pase de Ángel Sepúlveda.

Cerca del final, Atlético de San Luis logró el triunfo cuando Pablo Barrera definió con un suave toque elevado tras un largo despeje del portero argentino Axel Werner a los 83 minutos.

La actividad continuará el viernes con los partidos entre Necaxa-Tijuana y Mazatlán-Bravos Ciudad Juárez que vivirán el regreso de los aficionados.

La Liga México anunció el miércoles que los aficionados podrán regresar de manera gradual a los estadios de fútbol, siete meses después de que la pandemia del coronavirus alejó al público de los eventos masivos en el país.