Ayuntamiento de puebla, autónomo en sus recursos

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, presentó el sorteo Predial 2020, dónde además de exponer los premios (entre los cuales se encuentra un SUV Tiguan) manifestó el desarrollo de obras y servicios, así como la existencia de un déficit de seis millones de lineales en pavimentaciones en Puebla capital.

Durante su administración, recalca fehacientemente, existe un ingreso de 400 millones de pesos a las arcas del estado por concepto del Predial, así como el de 66 millones de pesos derivados del rubro de limpia antes del primero de enero del próximo año.

Desarrollando la exposición del sorteo donde los contribuyentes podrán ganar alguno de los siete autos nuevos, expresó a su vez que los daños que presenta la carpeta asfáltica de la Angelópolis es por causa de los recorridos comunes con el estado sureño de Tabasco.

La alcaldesa afirmó su compromiso con los ciudadanos poblanos y expuso su preocupación para que su calidad de vida con respecto a los servicios públicos, aumente notoriamente.

“Los recursos públicos están manejados con honestidad y transparencia…”

Añadiendo en mismo sentido, que el Ayuntamiento por primera vez se manifiesta autónomo en sus funciones y sin necesidad de recurrir a la espera de los recursos estatales y federales, para el inicio del año fiscal 2020.