Ayuntamiento de Puebla tranquilo ante auditoria

Debido al proceso que la Auditoría Superior del Estado le inició al Ayuntamiento de Puebla (empezado el pasado lunes 9 de diciembre y notificando el jueves 9 del mismo mes) el contralor municipal David Riveroll Vázquez, refirió que no están nerviosos, debido a que la auditoria corresponde a un proceso de revisión para conocer las finanzas del ayuntamiento y no hay mayor complicación ante ello.
Solicitándoles pólizas de ingresos y egresos, el Ayuntamiento de Puebla entregó lo correspondiente al ejercicio fiscal del presente año, atendiendo a que el proceso es referente a una revisión normal.
Según declara la secretaria general del Ayuntamiento, Liza Aceves López, no hay mayor preocupación al respecto, pues el proceso no es contra ellos sino a favor de la ciudadanía y el gobierno municipal está plenamente abierto a ello.
Siendo servidores de elección popular, es importante que rindan cuenta de cómo se gastan el recurso aportado por los poblanos, por lo que refiere la funcionaria, la auditoria es positiva.