Barbosa confirma tener pruebas de falsedad en caso de Chalchihuapan.

El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que tiene en su posesión evidencia determinante para declarar falsedad de pruebas en el caso Chalchihuapan, toda vez que hay declaraciones que apuntan a un cambio en el reporte de la autopsia.
Es debido a esto que Barbosa felicitó a la señora Elia Tamayo, madre del menor asesinado, por haber levantado su denuncia en contra del ex titular de la SSP, Facundo Rosas Rosas, el ex Fiscal Víctor Carranza y contra quien resulte responsable de la muerte de su hijo hace 9 años.
Por medio de una conferencia de prensa, el mandatario estatal declaró que tiene en su poder libros completos que detallan cómo se falsearon pruebas y cómo se cambió la autopsia del menor.
“Favorable que se haya presentado esta denuncia y se determine la responsabilidad de quienes participaron en esos hechos abominables responsables de la policía, quienes encabezaban ese operativo, toda a manipulación de ese proceso, hay libros completos de eso, como se falsearon pruebas, como se cambió la autopsia, todo eso existe”.
Por último, señaló que ya tiene identificados a todos aquellos que participaron en el equipo jurídico del ex gobernador Rafael Moreno Valle por haber construido una verdad falsificado del caso del asesinato de José Luis Tehuatle Tamayo.