Barbosa confronta a Claudia Rivera: no está haciendo nada ante rebrote

Cifras reflejan que la capital del Estado de Puebla acapara más del 60 por ciento del total de contagios de COVID-19 en la entidad e, inclusive, se ha apercibido un retroceso en el semáforo epidemiológico a raíz del ambulantaje que se suscita en el Centro Histórico.
Dado lo anterior, el Gobernador del Estado Miguel Barbosa confrontó a la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. Acusando que la falta de acciones por parte del Ayuntamiento de la capital poblana puede resultar en una crisis.
Por otra parte, embistió contra el periodo electoral, mencionando que habrá quien querrá reelegirse y que por ser fiestas decembrinas habrá que tomar conciencia en la ciudadanía para que la aglomeración de gente no resulte en catástrofe.
“La capital nos puede llevar a condiciones de crisis, pero nadie entiende, nadie quiere disciplinarse y las autoridades municipales ausentes, no existen, ese problema para ellos, nos falta el periodo más complicado, el decembrino y sus fiestas (…) pronto habrá elecciones y veremos que algunos se van a querer reelegir, y esto que fue gobernar resultó una vacilada para ellos, me quedo con ustedes poblanas y poblanos, aunque los órdenes municipales no funcionen”, mencionó.