Barbosa, entre los 10 mejores gobernadores de México: Mitofsky

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se ubicó en la décima posición de los gobernadores mejor evaluados durante el mes de noviembre, de acuerdo con la consultora Mitofsky.

Mediante sus redes sociales (Facebook), el director de dicha consultora, Roy Campos, dio a conocer su estudio demoscópico más reciente, en el que el político de Zinacatepec incrementó su aceptación entre las y los poblanos, pasando de 38.6 a 40.1 respecto al mes de octubre.

Es importante señalar que Barbosa Huerta también obtuvo avances en lo concerniente a percepción de seguridad y economía, esto en su cuarto mes de gobierno.

Según Mitofsky, los mandatarios estatales mejor evaluados del país fueron Mauricio Vila, de Yucatán; Quirino Ordaz, de Sinaloa; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Rutilio Escandón, de Chiapas; y Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México.

Mientras que los de peor aceptación fueron Silvino Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, de Nuevo León; Alfredo del Mazo, del Estado de México; y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos.