Barbosa inmune a gritos de Antorcha Campesina

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, señalo que hará caso omiso a los gritos y la forma agresiva en querer resolver como lo realiza Antorcha Campesina, esto con el fin de que la administración estatal pagara el adeudo que de electricidad que tienen con CFE en Tecomatlan.
Por otro lado, señalo que apoyara a los gobiernos municipales que tengan problemas económicos esto siempre y cuando se de una mesa de diálogo para resolver los problemas, por lo que aquí no hay favoritismo para nadie.
Por ultimo descartó que vaya a caer en casos de extorsión como el que intentó realizar Antorcha Campesina el pasado martes, cuando un grupo de estudiantes pertenecientes a la Villa Estudiantil “Aquiles Córdova Morán” acudieron a Casa Aguayo para exigir que el gobierno estatal se hiciera cargo del adeudo de 311 mil pesos que mantenían con la Comisión Federal de Electricidad.
Barbosa Huerta indicó que se llegó a un acuerdo donde el gobierno municipal, encabezado por la antorchista Sara Yolanda Reyes Hernández, se hiciera cargo de la deuda, además en las mesas de negociación no participó ninguno de los quejosos que alteró el desarrollo del martes ciudadano.