Café Tacvba en Puebla

La banda mexicana Café Tacvba se presentó la noche de este sábado en el auditorio GNP Seguros en la ciudad de Puebla, donde reunió a poco más de cinco mil fanáticos con quienes festejó 30 años de trayectoria musical.
Minutos después de las 21:00 horas Rubén Albarrán, Emmanuel del Real , mejor conocido como Meme, así como los hermanos Joselo y Enrique Rangel arribaron al escenario del recinto poblano para deleitar a sus seguidores con canciones como “Cero y uno”, “Ojalá que llueva café” y “Volver a comenzar”.
“Vamos a tocar canciones viejitas y nuevas”, dijo Rubén Albarrán mientras los fans poblanos aplaudían y gritaban “olé olé olé olé, café, café”.
Durante el concierto, el vocalista de Café Tacvba brincó y cantó mientras los hermanos Rangel y Meme tocaban las canciones que forman parte de 30 años de discos, música y lucha en defensa del agua y el medio ambiente en el país.
Albarrán pidió a los fanáticos organizarse para no permitir que los políticos y los empresarios pisoteen al país, además atribuyó la falta de agua a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y criticó que las empresas quieran propagar el cultivo de transgénicos.
Otras canciones que la banda mexicana entonó fueron “Olita de Altamar”, “Las flores” y “Déjate caer” que pusieron a bailar a los cinco mil asistentes en el auditorio GNP Seguros, que se ubica a unos pasos del Estadio Cuauhtémoc.