CANIRAC espera que Buen Fin repunte ventas hasta un 15%.

Olga Méndez Juárez, quien es Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), comentó que esperan que el Buen Fin sirva para acelerar la recuperación económica en el sector restaurantero, pues luego del termino de este, llegan las celebraciones del fin de año.
Debido a esto, esperan que las ventas repunten hasta un 12 o un 15 por ciento, el cual servirá para que los empresarios y empleados de este rubro se recuperen de la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.
En este sentido, declararon que están dispuestos a cooperar con las autoridades para asegurar un Buen Fin con el menor de los riesgosos ante el coronavirus, sin embargo, también pidieron que se mantenga la regulación del comercio informal.
Asimismo, aseguró que la temporada decembrina y sus celebraciones serán un gran complemento para este impulso a la economía, ya que, entre convivencias y cenas de fin de año, se logran bastantes ventas para aquellos que se dedican a este ámbito.