Capilla Sixtina en Catedral de Puebla se reanuda.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia optó por clausurar las obras de construcción de la Réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la catedral poblana, esta decisión se tomó luego de considerar que estaba ocasionando daños al patrimonio y por no contar con los permisos correspondientes, permisos cales fueron entregados por la Arquidiócesis y por el ejecutivo estatal, para respaldar dicha construcción.
Pero este domingo se reanudaron las labores de la Réplica de la Capilla Sixtina, las cuales han presentado un mayor avance y en aproximadamente 6 días estaría siendo inaugurada la obra.
El INAH también anunció, mediante un comunicado, cual fue la razón por la cual se clausuró dicha obra, esto se debió a un retraso en la entrega de los permisos para esta construcción, la documentación se solicitó el 20 de noviembre y no fue entregada al día siguiente, por ello se procedió a la clausura.
Por otra parte el secretario de cultura, Julio Glockner, menciono que la clausura fue más bien un descuido del INAH, pues afirma que los documentos fueron entregados por las autoridades correspondientes.