Carlos Alberto Morales, desvió recursos cuando fue presidente municipal de Huejotzingo

No cabe duda de que los políticos siempre que llegan a un cargo de elección popular ponen en marcha el dicho “Tu ponme en donde hay y de lo demás yo me encargo”, tal es el caso del actual diputado y ex presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez.
Hay que resaltar que este diputado de medio pelo entre los años del 2014 al 2018 hizo algunos movimientos fraudulentos para hinchar sus bolsas de dinero del erario público, por eso es que utilizo a 19 empresas facturaras para hacer un pequeño desvió de 60 millones de pesos.
De las 19 empresas la mayoría de estas están catalogadas como fantasmas ante el SAT dentro de las que destacan constructoras, comercializadoras, impresión, publicidad, promotoras y de transporte, algunas incluso no cuentan con el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) expedido por el SAT.
Algunas de las empresas beneficiadas beneficiadas fueron Woonter Well SA de CV con 31 millones 816 mil 753 pesos, Hinfra SA de recibió 17 millones 357 mil 436.81 pesos, Kabi Globalmark, fue beneficiada con 2 millones 997 mil 559.84 pesos, Grubernova de Ricardo Martínez de la Vega y Juan Antonio Pérez Rojas, recibió 2 millones 36 mil 479.42 pesos y Natand, con un millón 553 mil 744.11 pesos por los servicios de alimentos y desechables.
Por lo visto este señor Morales Álvarez es un delincuente que sin duda se hizo de dinerito a costa del pueblo, no nos extrañe que en estos días una o salga a desmentir dichas acciones o se haga de la vista gorda tratando de hacer como si no pasara nada.