Carlos Morales se va de Movimiento Ciudadano, acusa a la dirigencia de no valorar su trabajo

El diputado local Carlos Morales Álvarez anunció su salida de Movimiento Ciudadano, tras señalar que la dirigencia aceptó a personas que en otros partidos se dedicaron a vender candidaturas.
El legislador informó a través de su cuenta de Facebook que, su rompimiento con el partido naranja se debe a que en la dirigencia estatal no hubo eco del trabajo que realizó en municipios, además que dejó ingresar personas provenientes de otras fuerzas políticas que se dedican a vender favores y candidaturas.
“Amigas y amigos de la región de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, aprovecho para comentarles que la encomienda que traíamos en Movimiento Ciudadano en la región ha culminado, no hubo eco en la Dirigencia Estatal del trabajo que hicimos durante 2 años en este Movimiento”
Aseguró que tomó un partido cuyo porcentaje de votación en algunos municipios era de .2, .3, 1 y 2 por ciento, convirtiéndolo en un instituto que actualmente podría alcanzar desde un 6 hasta un 18 por ciento de votación.
“Lamentablemente dejaron entrar a personas que en otros partidos políticos se dedicaron a vender favores y candidaturas, por supuesto que eso tendrá sus consecuencias, no se puede jugar a participar y no se puede participar en el proceso electoral 2021 para hacerle el trabajo a otros partidos” manifestó.
Morales Álvarez enfatizó que no hará el trabajo sucio a otros partidos en la región de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, en otros temas evito revelar si se postulará como candidato por otro instituto político.