Claudia Rivera indignada por juicios imposibles heredados de anteriores ediles.

La alcaldesa poblana, Claudia Rivera Vivanco, mostró su indignación por que su administración tenga que dar la cara por malos procesos legales contratados por las anteriores administraciones, pues estos hacían negocio redondo con el dinero de los poblanos.
“Qué acostumbraban las administraciones pasadas, contratar a abogados que eran los mismo que gestionaban y defendían y hacían una dinámica de prevaricato, un negocio redondo con el dinero del pueblo de puebla eso históricamente ocurría”.
Hoy, su gestión ha aplicado políticas para limpiar todo esto que heredó su gobierno, además de que ya pagaron línea de crédito de hace 10 años.
“Nos toca hacer una estrategia para reparar, por supuesto que genera indignación, por supuesto que la ciudadanía debe saber de estas malas prácticas que se realizaron. La opinión pública no nos deja mentir y conocen aquellos que se dedicaron a este negocio de la abogacía de hacer negocio redondo, toda esta dinámica fue con complicidad y nos toca ir revisando”.
Además, han tenido que buscar recursos para poder solventar gastos pendientes.
“La deuda de hace 10 años que adquirió el gobierno en turno, habló de diferentes filias que actuaron con irresponsabilidad y han dejado deuda a esta administración, que le apuesta a la transformación y ha hecho las cosas de diferente manera”.