Definidas fechas y horarios de los Octavos de Final de Copa MX

Las fechas y horarios para la serie de octavos de final de la Copa MX quedó definida, con los duelos de ida a disputarse el 21 y 22 de enero, y una semana después los partidos de vuelta.
La serie comenzará el 21 de enero con los partidos a las 19:00 horas, el de Querétaro ante FC Juárez y la visita que le hará Pachuca a Venados; dos horas después Guadalajara recibirá a Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis al Tijuana.
El miércoles 22 Celaya le hará los honores al Monterrey y Cafetaleros de Chiapas a Morelia, ambos a las 19:00; y a las 21:00 Atlas recibirá al Toluca y Santos Laguna a Pumas de la UNAM, todos en busca de sacar ventaja rumbo a la “vuelta”.
Los primeros clasificados a cuartos de final se conocerán en los partidos Toluca-Atlas y Morelia-Cafetaleros, que serán a las 19:00 horas el 28 de enero; y a las 21:00 hora del centro Tijuana recibirá al Atlético San Luis y Dorados a Chivas.
Cerrará esta ronda el 29 de enero cuando Pachuca reciba a Venados y Pumas a Santos, ambos a las 19:00 horas; y a las 21:00 horas, Monterrey enfrentará al Celaya y FC Juárez a Gallos Blancos