Demi Lovato hablará de su sobredosis

Demi Lovato estrenará pronto un nuevo documental para hablar abiertamente sobre el duro camino, lleno de obstáculos y altibajos, que ha seguido desde su adolescencia debido a sus adicciones, las cuales estuvieron a punto de acabar con su vida en septiembre de 2018 con una sobredosis que conmocionó a la opinión pública mundial.
La pieza audiovisual llegará a la plataforma YouTube el próximo 23 de marzo, y de forma totalmente gratuita, bajo el título ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, una grabación en la que la antigua estrella Disney hablará también sobre los elevados niveles de estrés y ansiedad que sufre en su condición de figura pública y, de forma más concreta, a raíz de los comentarios tan crueles y ofensivos que recibe ocasionalmente en las redes sociales.
“Hay tantas cosas que he querido decir, pero tenía que esperar para poder decirlas correctamente. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por haber estado a mi lado durante los dos últimos años, en los que he aprendido muchísimo y he madurado a todos los niveles.
Estoy muy emocionada de poder contar esa historia que tenía guardada desde hace tanto tiempo”, dijo la intérprete, quien llegó a estar prometida el año pasado con el actor Max Ehrich, del que se separaría pocas semanas después, en su cuenta de Instagram.
Esta no es la única batalla que Demi ha enfrentado, recordemos que también ha luchado contra la bulimia desde hace algunos años, y recientemente compartió un nuevo mensaje sobre la forma en la que ahora se siente respecto a su cuerpo.
Para ello, la cantante quiso mostrar sin ningún retoque fotos de sus piernas, remarcando incluso sus estrías, con el fin de mandar un mensaje de optimismo a quienes estén atravesando algún tipo de lucha similar a la que ella ha dado desde hace años.