Denuncian la mala organización para aplicar segunda dosis de vacuna en Puebla

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Manuel Ávila Camacho, se mostraron molestos ante la mala organización para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, pues fueron formados en el exterior de la unidad a la espera de su turno y sin respetar la sana distancia.
El personal de salud fue citado a las 08:00 horas en el IMSS Manuel Ávila Camacho, mejor conocido como San José para su segunda vacunación, pero las dosis aún no han llegado pues se estima serán recibidas a partir de las 13:00 horas.
De acuerdo con las autoridades de salud, este día iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-Biontech a los médicos de primera línea en Puebla.
A la par en la XXV Zona Militar se observó la llegada de las dosis correspondientes para el personal médico que está en la primera línea de atención. En tanto, el Hospital de La Margarita, también comenzó a recibir a los trabajadores que están en la zona Covid y atendiendo a pacientes con la enfermedad. En este punto la Guardia Nacional hizo presencia para resguardar el medicamento.
Mientras que, en el Hospital General de Cholula, el ISSSTE e ISSSTEP, el ejército blanco está a la espera de que inicie el proceso correspondiente.
La Secretaría de Salud del Estado de Puebla, informo de la llegada de un segundo lote de vacunas contra la Covid-19 del laboratorio Pfizer, un total de 16 mil 550 antídotos que serán suministradas al personal por la salud de primera y segunda línea.