“El Chelís” se registra como precandidato a la presidencia de Puebla

El ex director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá conocido como “El Chelís”, se registró como competidor por la presidencia municipal de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
A través de un breve comunicado de prensa se informó que El Chelís presentó su solicitud formal para participar en el proceso interno de Morena para elegir al candidato que competirá por la alcaldía de Puebla.
Este registro surge a tres semanas de su incorporación a Morena derivado de la invitación que recibió y por coincidir con los principios e ideologías de esta fuerza política.
“Se registra como aspirante a la candidatura del municipio de Puebla Capital, por el partido movimiento de regeneración nacional morena. Sin más por el momento quedamos a sus apreciables ordenes estimados medios” se lee.
Con la incorporación de “El Chelís” la lista de tiradores a la alcaldía de Morena creció y competirá en la interna contra el diputado Gabriel Biestro Medinilla, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el senador, Alejandro Armenta Mier quienes previamente levantaron la mano.