Connect with us

Política

¡El Pacto Social de Integración conserva su registro!

Publicado

el

Pacto Social de Integración

Pacto Social de Integración (PSI) celebra la decisión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) de conservar su registro como partido político local. La dirigencia, encabezada por Carlos Navarro, agradece a la ciudadanía por su voto en las elecciones del pasado 2 de junio y se compromete a mantener un partido que se conduzca con transparencia y responsabilidad.

En un comunicado, informó que cumplieron con la votación válida mayor al 3 por ciento que exige la ley en el estado para conservar su registro.

“Quienes integramos este gran partido expresamos nuestro más profundo agradecimiento a las y los poblanos que nos depositaron su confianza. Seguiremos trabajando con transparencia, ética y responsabilidad, con el propósito de construir un mejor futuro para las y los poblanos. Envío un mensaje especial a los jóvenes, mujeres y hombres, líderes sociales y militantes que los han acompañado en cinco elecciones ordinarias y tres extraordinarias, que han participado desde nuestra creación” comentó.

También, destaca que en equipo se fortalecen las bases de una democracia sólida y participativa, y refrendó su pacto con quienes buscan una forma de hacer política diferente.

“Gracias a su confianza, PSI continúa siendo el único partido político 100% poblano”, comentó.

Puntos clave:

  • El Pacto Social de Integración cumplió con la votación válida requerida por ley (más del 3%) para conservar su registro.
  • El partido tiene representación en 10 presidencias municipales.
  • Carlos Navarro, líder del PSI, reitera su compromiso con la transparencia y la responsabilidad.
  • El PRD fue el único partido que no alcanzó el porcentaje necesario para mantener su registro.

El PSI se renueva y se compromete a seguir trabajando por el bienestar de Puebla. ¡Felicidades a la militancia y a la dirigencia del partido!

#PSI #Puebla #Elecciones2024 #Registro #Transparencia

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *