El PAN esta “desesperado” refiere Nora Merino Escamilla

Vía entrevista, Nora Merino Escamilla, diputada por Partido Encuentro Social (PES) refirió que el amparo promovido por de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de la elección de Francisco Romero Serrano como titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) no es más que una “rajada política”.
En mismo sentido, reitero que el PAN ha estado utilizando cualesquiera de elementos para obtener rentabilidad electoral, esto, frente a la desaprobación que ha tenido con el pueblo. Sus acciones no han sido otra cosa más que un intento de humanizar al partido, pero a costa de buscar tumbar los esfuerzos del actual régimen.
A pesar de que están en su derecho legal, Merino Escamilla refiere que no existen argumentos sólidos para tumbar el nombramiento de Romero Serrano.
“El PAN muestras su desesperación con un tema que ya tiene varias semanas, que además tenemos certeza que no caminará y su juicio no procederá porque no tiene sentido, ya que lo Legislativo está de nuestro lado tras elegirse al nuevo titular de la ASE”, remató.