El Partido Verde en Puebla se fortalece; suma 30 mil afiliados

En cinco meses el Partido Verde tuvo un crecimiento del 430 por ciento de afiliados, al pasar de siete mil personas registradas por el instituto político, a 30 mil personas registradas ante el Instituto Nacional Electoral, lo que significa un crecimiento muy importante.
Al respecto, el líder estatal del Partido Verde en la entidad, Jimmy Natale, dijo que la aceptación refleja la simpatía de la gente hacia el partido y genera un sentido de pertenencia de quienes se afiliaron por primera vez a un partido, refirió.
Explicó que la campaña de afiliación empezó desde el pasado mes de febrero de 2019, al igual que otros partidos políticos, pero el Verde en Puebla es uno de los que mejor aceptación encontraron entre las personas en edad de votar.
“No fue casualidad el incremento, se siguió una línea de trabajo y esfuerzo, con recorridos a gran parte del estado,
“Han sido meses de arduo trabajo en donde hemos recorrido gran parte del Estado con el objetivo de hacerles llegar a todas las poblanas y poblanos los objetivos y agenda del Partido Verde” expresó el dirigente del Verde, Jimmy Natale.
El pasado fin de semana Jimmy Natale acudió a las colonias del sur de la capital poblana donde tuvo acercamiento con vecinos y colonos, en donde muchos de estos decidieron afiliarse al Partido Verde por ser un Instituto Político con perspectiva de trabajo con el medio ambiente.
“Estoy muy contento de estar aquí en el sur de la capital, en colonias que han sido olvidadas por las anteriores administraciones, me llevaré cada una de sus peticiones para hacerlas llegar al área gubernamental correspondiente para que sean atendidas, agradezco a Ricardo Chavero por la invitación, estoy seguro que con su liderazgo el Partido Verde será un referente en esta zona de la ciudad”, apuntó el líder estatal del Verde Ecologista.