Emma Stone está embarazada de Dave McCary

El período de confinamiento y la cancelación de la mayoría de eventos en la meca del cine ha permitido que las celebridades desaparezcan del mapa, lo que ha contribuido en gran parte a que el embarazo de Emma Stone pasara desapercibido hasta ahora.
La oscarizada actriz está esperando su primer hijo con su marido Dave McGary, con quien se casó en secreto a principios de año. Oficialmente, la feliz pareja no se ha pronunciado acerca de su boda o de su próximo debut en la paternidad, aunque Emma fue vista luciendo un anillo de boda desde mayo y las imágenes que han salido a la luz este lunes han venido a confirmar su estado.
Los paparazzi la sorprendieron justo antes de que acabara el 2020, el 30 de diciembre, dando un paseo por Los Ángeles con varios amigos ataviada con un atuendo deportivo muy ajustado que dejaba a la vista su pancita.
Todo apunta a que la intérprete se convertirá en madre en algún momento de las próximas semanas y esa sería la principal razón por la que se desvinculó de la que iba a ser su siguiente película, que contará con la participación de Brad Pitt.