Entrega SEDIF alimentos al Hospital del Niño Poblano en beneficio de familiares de pacientes

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó 10 mil tetrabriks de leche ultrapasteurizada y galletas nutritivas al Hospital del Niño Poblano (HNP), a fin de distribuirlas entre los familiares de los pacientes de este nosocomio.
En representación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos expresó que esta entrega tiene como objetivo atender las necesidades de las personas que menos tienen como a diario lo deja en claro el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En tanto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, quien fue asignada por Rosario Orozco Caballero para realizar tal distribución, recordó que esta es la segunda ocasión que el SEDIF aporta este tipo de alimentos al sector salud en beneficio de los grupos vulnerables.
En un acto simbólico realizado en el organismo -en el que se aplicaron todas las medidas sanitarias-, el director del HNP, Rigoberto Zamudio Meneses agradeció el apoyo y reconoció el trabajo a favor de la población con mayor necesidad que está realizando Orozco Caballero al frente del SEDIF.
El directivo también comentó que los alimentos serán de gran ayuda para los familiares de los pacientes, quienes en ocasiones, llegan a la capital del estado después de tres horas de camino y sin comida.