Entregan en Cuautlancingo paquetes de alimentos “Puebla Contigo”

Con el objetivo de seguir apoyando a las personas en situación de vulnerabilidad, durante la pandemia por el Covid-19, el gobierno del estado de Puebla en coordinación con el ayuntamiento de Cuautlancingo, realizaron la entrega casa por casa de 3 mil 621 paquetes alimentarios del programa “Puebla Contigo”, que impulsa el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

La alcaldesa, Lupita Daniel, agradeció al mandatario estatal y reiteró su compromiso para continuar trabajando de la mano en beneficio de los ciudadanos de Cuautlancingo.

Estos paquetes -que constan de productos de la canasta básica e higiene- fueron distribuidos en los hogares de manera transparente por personal operativo del ayuntamiento de Cuautlancingo en coordinación con integrantes del gobierno del estado de Puebla.

Los beneficiarios agradecieron al mandatario estatal por preocuparse “por los que menos tienen”, pues coincidieron estar viviendo una situación difícil, ya que ante la actual contingencia sanitaria sus fuentes de ingreso, así como su modo de vida, fueron afectados.

Cabe resaltar que este programa ha beneficiado a las familias poblanas en situación de vulnerabilidad y a quienes producto de esta contingencia han perdido sus empleos mermando con ello sus ingresos, al ser un paquete que cumple con las necesidades básicas de alimento e higiene para hacer frente a esta pandemia.

Los paquetes alimentarios se distribuyeron en el Barrio de Nuevo León, La Colonia Fuerte de Guadalupe, Barrios de la Cruz del Alto, Cruz del Bajío, Cruz del Perdón, Cruz del Calvario, Colonia Lomas de San Juan, Colonia La Joya, el Barrio de Xalatla, en la Junta Auxiliar de Chautenco, Sanctórum, Colonia Lázaro Cárdenas en San Lorenzo Almecatla, Colonia Nueva Alemania, Colonia Santa Cruz, Colonia los Alcanfores y Colonia Teopanclale.