La Entrevista con Eduardo Rivera: Eric Cotoñeto ¿Barbosista o Morenista?

En fechas recientes, el operador político de MORENA Eric Cotoñeto Carmona, visito el estudio de Foro Hoy, dando una entrevista que dejo muy en claro cuál es la perspectiva de los escenarios políticos de MORENA en Puebla para el 2020 -2021, donde resaltó el lazo estrecho que lo une con el gobernador MBH.
Como es sabido, Eric Cotoñeto y Miguel Barbosa, han ido juntos a lo largo de su formación política, siendo su mano derecha desde las filas del PRD nacional y estatal, hasta la representación de la izquierda en Puebla, respaldando sus acciones en la gubernatura y construyendo bases sólidas para que la 4t sea una realidad y se vea reflejada durante esta administración, dando pie al cambio en la vida política, social y democrática y así MBH, termine siendo el mejor gobernador en la historia de nuestro estado.
Morena hacia el 2020 y 2021
Como sabemos, MORENA se sitúa en un periodo de renovación interna a nivel estado, donde su mayor reto serán preservar la esencia democrática y así tener una mayor competencia en las elecciones intermedias para la renovación de diputaciones federales y locales, así como presidentes municipales; esto consolidará un proyecto político inclinado a la 4T y logrará posicionar al partido en la contienda a gobernador en 2024.
En dicho planteamiento Eric Cotoñeto expone que, en su trabajo como operador político, pretende armar una estructura fuerte y sobre todo útil para morena estatal, planteando la necesidad de sostener y obtener mayor representación en los cargos de elección popular y así MORENA sea la primera fuerza política en Puebla.
No olvides seguirme en mis redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/EduardoRiverSantamaria
Twitter: https://twitter.com/eduardorivera70
Instagram: https://www.instagram.com/eduardo_rivera70/
Empresas: https://www.globalinvestment.com.mx
Donde podremos platicar de Innovación Tecnológica, seguridad cibernética, drones, entre otros.