Escuela de Xochiapulco ganadora de rifa del avión aun no recibe su premio, ya pasó un mes.

La Escuela primaria “Manuel Pozos”, ubicada en el municipio de Xochiapulco, no solo fue una de los participantes con un cachito de la rifa del avión presidencial, sino que también fue una de las ganadoras, por lo que su premio será gestionado por el Comité Escolar de Administración Participativa del Programa Federal “La Escuela es Nuestra”.
Desgraciadamente, ha pasado ya un mes desde aquel sorteo y la escuela aún no ha recibido su premio de 20 millones de pesos. Y es que, cabe destacar, que el instituto sufre de bastantes carencias, pues necesita inversión inmediata en sanitarios y sistema eléctrico, por dar unos ejemplos.
En este sentido, esperan recibir lo más pronto posible su premio para poder iniciar con la renovación de las instalaciones y que los niños regresen a la escuela gozando de un mejor establecimiento.
Ante el atraso en la entrega de su premio, Fabricio Castañeda, presidente del Comité de Padres de Familia, se ha dispuesto a contactar al facilitador del servicio, el cual les vendió el boleto y les hizo saber la buena noticia en cuanto resultaron ganadores del sorteo.