EU ayudará con 600 dólares a cada ciudadano ante crisis del COVID-19

El Congreso estadounidense aprobó un nuevo paquete de ayuda ante la crisis del COVID-19 por casi un billón de dólares para contrarrestar los efectos económicos, ayudando a empresas e individuos, asignando dinero para la distribución de vacunas.
Establecería una prestación temporal adicional por desempleo de 300 dólares, durante once semanas, así como pagos directos de estímulo por 600 dólares a la mayoría de los estadounidenses.
Incluye una nueva ronda de subsidios para las empresas duramente afectadas, dinero para las escuelas, para los que proporcionan servicios de salud y para inquilinos que enfrentan desalojo.
Cabe señalar que el pago directo de estímulo por 600 a la mayoría de la gente es también de la mitad de lo que se pagó en marzo, sujeto a los mismos límites por nivel de ingresos en los que el pago individual para un individuo comienza a reducirse progresivamente para las personas que ganan 75,000 anuales o más, en tanto que quienes ganen más de 99,000 no recibirían nada y los niños son elegibles para recibir este apoyo, por lo cual una familia recibiría esta por cada hijo.