Eukid habría amenazado a una amiga de Barbosa, revela el mandatario

Tras la vinculación a proceso por enriquecimiento ilícito que logró la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Eukid Castañón, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que “yo a Eukid lo mandé a chingar a su madre”, luego de que este último presuntamente hubiese amenazado a una colega del actual mandatario.
En mismo sentido, el exfuncionario perteneciente al anterior régimen morenovallista, tendría una gran cantidad de cola que le pisen y su gran número de procesos penales acumulados irían saliendo a la luz para pagar todas sus “maldades”.
Barbosa incluso mencionó que Castañón Herrera ha conspirado espionaje al ejecutivo estatal estando encerrado en el penal de Tepexi de Rodríguez, aunque advirtió que las carpetas de investigación en su contra seguirían apareciendo y que él ya lo tenía todo controlado.
“Fue un personaje siniestro, desde allá adentro del Penal paga espionajes contra el gobierno, los tenemos detectados, ya es al parecer varias carpetas, empezó por la extorsión ya pasó, hay otras más eso es lo que ha hecho y van a salir otras cosas”, expresó el mandatario.
Por último, el gobernador agregó que en algún momento Eukid pretendió amenazar a una de sus amistades, pero que en ese momento lo mandó a “chingar a su madre” por buscar implantar amenazas.