Exhiben conductas pedófilas de precandidato de MC

El precandidato a la Diputación Local por el Distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan, José Elías Medel Galindo del partido Movimiento Ciudadano, fue denunciado por promover conductas pedófilas. Pues a través de sus redes sociales el precandidato publica fotos dónde besa en la boca a su hija, además de que hay otra más donde la niña duerme desnuda con él.
Dichas fotografías están acompañadas de frases como: “Nada mejor que despertar y recitar poesía con mi hija”, “Llevo 10 años festejando el 14 con una mujer que puedo afirmar que siempre me va amar, ¿qué más puedo pedir?”.
El pasado 3 de febrero Elías Medel acudió a registrarse como precandidato para buscar una diputación local por Movimiento Ciudadano, acompañado de sus hijos.
“Amigas/os, acudí en compañía de mis hijos a registrarme por primera vez como aspirante CIUDADANO (sin afiliación partidista) a la precandidatura a la Diputación Local por el Distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan” expresó a través de sus redes sociales.
Asimismo, expuso que hace 9 años no era militantes de ningún partido político, porque su compromiso era estar siempre con el pueblo.
“Estoy muy contento y los quiero hacer partícipes de mi dicha, pues con esta búsqueda pretendo alcanzar un espacio público que me permita seguir ayudando, como lo he hecho, desde lo privado y con mi propio recurso, desde hace ya 12 años”, dijo.