Facundo Rosas pide a Barbosa pruebas de sus acusaciones

Facundo Rosas Rosas desafió al gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, a mostrar a las autoridades evidencia de sus presuntos vínculos con el crimen organizado y afirmó que nadie es culpable a menos que sea vencido en juicio.
Vía redes sociales, el ex-secretario de Seguridad Pública respondió a un video de discurso del mandatario, en el cual el gobernador le acusaba de mantener nexos con grupos huachicoleros durante la administración morenovallista. Ante esto, Rosas escribió lo siguiente:
“Con todo respeto, si tiene las pruebas que las presente ante las autoridades competentes, en este caso la SEIDO y no se esconda detrás de la investidura, que fácil es abrir la boca y difamar. No hay una sola prueba de sus dichos y ahí está el Fiscal Gilberto Higuera de testigo”, respondió vía Twitter.
Por último, el ex funcionario continuó sus argumentos haciendo referencia al principio de presunción de inocencia: “¿Dónde quedó el principio de presunción de inocencia del que gozamos todos los mexicanos o solo aplica para los amigos? Cómo autoridad debe ser la primera en invocarlo y respetarlo. Sólo recordar que nadie es culpable hasta que se le demuestre con pruebas y un proceso justo”.