Fallece trabajador de VW

La contingencia sanitaria ocasionada por el virus del SARS-CoV-2 embistió duro contra la planta armadora automotriz de Volkswagen en Puebla, luego de que seis obreros fallecerían de enero a diciembre de 2020 y uno más en la mañana del miércoles seis de enero de 2021, quien sería el secretario del Interior de Actas del Sitiavw, Óscar Maní Cabrera.
Recordado como un buen colega y padre de familia, vía comunicado oficial el Sindicato Independiente de Trabajadores Volkswagen de México (Sitiavw) expresó su pésame a la familia de Óscar, así como de los otros trabajadores víctimas del Covid-19.
El listado de los nombres de obreros fallecidos, incluyendo el de Óscar Maní Cabrera, es Manuel Bautista López, Antonio Rojas Landero, Víctor Adrián Mayorga Lima, Jaime Chávez Sánchez, Moisés Valerio Betancourt y Manuel Hernández Huerta.
El hijo de Óscar, expresó lo siguiente en redes sociales:
“Me vas a hacer falta hoy mañana y cada día, trataré de hacerte sentir orgulloso de cada cosa que haga, con cada paso que dé y cuidaré de todos cómo tú siempre lo hiciste, tu adiós no es para siempre, pero me duele tanto pues aún te necesito como no tienes idea (…). Mi gordito, nos vemos”