Fernando Morales es plantado por Movimiento Ciudadano

Ridiculizado por su propio partido, a Fernando Morales Martínez no le sirve de nada su puesto en la dirigencia de Movimiento Ciudadano, puesto los afiliados ni siquiera se dignan a estar presente durante los eventos que organiza.
Hijo del dinosaurio priista, Melquiades Morales, el hoy presidente del PAN (pero en naranja), no logró conseguir que los supuestos perfiles lanzados a la contienda electoral de este 2021, asistieran a la ceremonia de presentación, como es el caso de Elvira Sánchez, quien se dijo que “aún no había llegado”, pero jamás se apareció.
Vía rueda de prensa, Morales anunció que Jorge Villalobos Rodríguez, Carlos Ramírez Teuffer, Salvador Villegas, Elvira Sánchez, Adriana Lezama, Ana Laura Flores y Manlio López Contreras, será quienes representen a Movimiento Ciudadano en las elecciones.
Según el dirigente, no se participará de la coalición “Va por México”, ni de la alianza de Morena, no porque no los hayan invitado, sino porque en el PRIANDR son rateros y Morena ha dejado a deber en sus actuales administraciones.