Fundador de Teen Tops, no ve posible reencontrarse con Enrique Guzmán en la música.

Jesús Tuti Martínez, miembro fundador del grupo de rock and roll en español Los Teen Tops, comentó en entrevista que no lleva una mala relación con Enrique Guzmán, antiguo miembro, sin embargo, descartó que pueda haber una reunión musical.

Acabo de estar con él y habló con su gente y le dijo que quiere que estén Los Teen Tops en eventos en donde él esté presente, pero cada uno tiene su espacio. A él le gusta hacer sus cosas y él definitivamente como baladista, está muy bien, pero ya no le gusta gritar como en el rock and roll. Comentó.

Sobre el distanciamiento entre Guzmán y Los Teen Tops, Tuti aclaró que ambos son hermanos de 60 años, solo que la vida los llevó por caminos diferentes.

ntentaban decir que, si no estábamos juntos, estábamos peleados, pero nunca tuvimos un motivo de pleito”.

¿Existió el distanciamiento?

Bueno, yo grabé primero un LP con mucho éxito; aparece César Costa en Discos Orfeon imitando todas las canciones de Paul Anka y mi grabadora, Colombia, dijo: ¡cómo vamos a pelear contra Orpheon! Y nosotros acabábamos de grabar la canción de Muchacho triste y solitario y la cantó muy bonita Guzmán y dijeron: ¡ahí está la voz! Y me pidieron a mi permiso, como miembro de los Teen Tops, que si estaba de acuerdo en que él la grabara y dije: claro que sí. Ya entonces le pasó lo mismo que a mí, ya estábamos en los primeros lugares de éxito.

Tuti agregó que nunca hubo un motivo para que él y Guzmán se pelearán, incluso comentó que se conocieron en la preparatoria.

“En la juventud estábamos en un club deportivo que se llama Chapultepec (en la Ciudad de México) y ahí nos conocimos”.

Sobre el nuevo disco de clásicos del rock de Enrique Guzmán Se habla español, en el que hace duetos con varias estrellas, incluidas Angélica María y Juan Gabriel, Tuti se sintió sorprendido de que no lo llamara para cantar con él.

“Decidió no invitarnos, por ejemplo: Leo Dan decidió invitarme a mí”.

¿Hay planes para hacer algo juntos?

Definitivamente no. Él tiene su camino y yo el mío en el grupo. No tenemos ni porque estar juntos ni porque pelearnos de nada.

Por lo pronto, Los Teen Tops planean regresar el próximo año con un nuevo disco de temas inéditos y covers.