Genoveva pide pruebas de acuerdos de Banck para prostitución en hoteles del Centro Histórico.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, sentenció a la titular de la secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Carolina Pérez Osorio, por no presentar pruebas de sus acusaciones sobre los presuntos acuerdos del ex alcalde, Luis Banck Serrato, para permitir el uso de hoteles del Centro Histórico como centros de prostitución.
De igual manera, sentenció que estas declaraciones se hayan hecho únicamente dentro del ámbito mediático durante su comparecencia ante el Cabildo de Puebla, además sin presentar una sola prueba de esto.
En este sentido, recordó que el actual gobierno ha estado acusando a las anteriores gestiones panistas para desacreditar al partido y al mismo tiempo cubrir la falta de resultados de la gestión morenista.
“Son señalamientos contra gestiones anteriores sin elementos probatorios (…) Si tiene pruebas que las presente en la Fiscalía General del Estado. Lo único que quieren ocultar es el desastroso resultado de las comparecencias”.