Habrá reemplacamiento en Puebla

Por razones de seguridad, advierte el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, habrá un programa de reemplacamiento que tendrá presencia en el año 2020, con una licitación pública lanzada para la adquisición de nuevas placas.
Vía conferencia de prensa, el mandatario aseguro que no existía un padrón confiable de los vehículos en existencia dentro del estado y que, por medio de un reemplacamiento en forma paulatina, es que se busca brindar seguridad a la ciudadanía.
“El registro vehicular actual que tiene el estado está alterado, parcialmente existe, todo está alterado, por cuestiones de seguridad a nosotros nos están pidiendo que tengamos un registro acreditado”, menciona.
Concluyendo en el año 2022, la licitación para la elaboración de placas ha sido lanzada e incluso publicitada por la Secretaría de Administración.
En contrario con lo que sucedía con las presenciadas en el régimen morenovallista, la licitación actual busca de ser lo más transparente y en pro de mayores beneficios para la ciudadanía, señala la administración del estado.