Hemos construido junto a los poblanos nuestra plataforma electoral: PVEM

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que en Puebla Capital trabaja de la mano de los poblanos y las poblanas, para impulsar iniciativas y acciones que se necesiten en las colonias, los barrios, las unidades habitacionales, juntas auxiliares e inspectorías.
“Y los estamos escuchando, para no improvisar y ser certeros en las gestiones para su bienestar” dijo, Ricardo Chavero, secretario general del verde ecologista en la ciudad de Puebla.
Junto al presidente estatal del partido, Jaime Natale Uranga, el líder del Verde en la capital poblana inauguró las oficinas del partido que estarán ubicadas en la Avenida 11 Sur, número 12919.
“En compañía de nuestro dirigente estatal, Jimmy Natale, celebramos la apertura de nuestras oficinas en Puebla capital. Desde aquí seguiremos trabajando en alcanzar el bienestar para los ciudadanos de nuestra ciudad, a través de nuestras propuestas y trabajo, a favor de reciclaje y energías limpias, salud prioritaria, emprendimiento, el cuidado al medio ambiente, trato digno a mascotas y la seguridad que todos nos merecemos”
El dirigente municipal aseguró que la agenda social del PVEM en Puebla se construye de la mano con los ciudadanos, que son quienes saben con precisión lo que más necesitan.
“Hemos construido junto con los poblanos y las poblanas nuestra plataforma electoral y la agenda de gestión que Puebla capital requiere. No estamos inventando o imponiendo una visión, sino tomando de la gente sus propuestas y sus peticiones”
Para finalizar, dijo que, en sus recorridos y comunicación con los ciudadanos, ha identificado que, hoy en día lo que más preocupa es la salud, más en estos tiempos difíciles de pandemia, así como la seguridad y la economía familiar.
“Y de manera urgente y consistente, ya estamos trabajando en esos rubros, que son los que urge resolver y contribuir a alcanzar soluciones” concluyó.