Hijos del fallecido “Principe de la canción” siguen dando de qué hablar

Ahora salió a la luz publica un audio, de una llamada telefónica entre los hijos de “José Jose” minutos después de que “El príncipe” hubiera fallecido.
En la grabación se puede percibir a una Sarita devastada por el fallecimiento de su padre, mientras daba la fatal noticia a sus hermanos y les pregunta si es que ellos acudirían, para que entre los tres le dieran el último adiós a su padre. Marysol Sosa pregunta el nombre del hospital y pide hablar con el director de este. A Sara, quien aun estaba en shock responde el nombre del hospital, pero no tener idea, si hubiera posibilidad de hablar con el director del hospital. Sarita hace mención de que ella sola no va a poder con esa situación. A los José Joel responde, que esta sola porque así ella lo decidió.
Por último, Sara pide que, al encuentro, en Miami, solo acudan José Joel y Marysol Sosa, sin Laura Núñez, quien fuera amiga y confidente de José José, de igual forma pide que no lleven a la prensa.
José Joel pide a Sarita no hacer alguna tontería con su padre, a lo cual Sarita pregunta ¿Cuál tontería?, y José Joel responde “pues una tontería mi amor, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él.” Finalmente, José Joel menciona que tanto el cómo Marysol la aman como su hermana, pero no actuó de manera correcta, por eso te estamos llamando y diciendo, “vamos a platicar”, lo cual molestó a Sara Sosa y les respondió, “después les hablo” y colgó.
Hasta el momento ninguno de los tres hermanos ha dado declaración alguna con respecto de esta grabación.